cómo llegar953 47 09 06

El Jardín de tu Casa

Kenburns

Localización

cómo llegar

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Centro de Jardinería en Jaén


Plantas de interior, exterior, sustratos, fertilizantes... En El Jardín de tu Casa queremos ayudarte a construir el jardín de tus sueños. Somos el centro de jardinería más amplio de Jaén y contamos con un amplio surtido con todo tipo de plantas, flores y árboles para decorar tu jardín y tu casa.

Tenemos los mejores precios en plantas ya que no trabajamos con intermediarios, lo que nos permite ofrecer un producto de gran calidad a precios asequibles. ¿Qué necesitas? Somos especialistas en plantas y semillas y te aconsejaremos y asesoraremos sobre el tipo de planta que mejor va con tu jardín.

Te ayudamos a cuidarla para que luzca y florezca. Solo trabajamos con fertilizantes y sustratos de calidad y de las mejores marcas para asegurar el cuidado de tus plantas. Además, contamos con una importante variedad de semillas hortícolas, flores, césped y ecológicas.

¡Ven a vernos! Estaremos encantados de ayudarte. Si tienes un jardín pero no sabes por dónde empezar, ¡Nosotros te ayudamos! Somos especialistas en diseño de jardines y te ayudaremos a crear un espacio único lleno de vida.

Si tienes un evento especial, ¡Decóralo con flores! Nosotros lo hacemos realidad. Nos encargamos de la decoración de los salones con plantas y realizamos increíbles centros de mesa.

Te esperamos en el mayor centro de jardinería de Jaén.

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades, visita nuestra página de Facebook